Hinchas de América y Cali se enfrentaron a bala antes del clásico

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Las autoridades de la capital del Valle informaron que los hechos se presentaron en los barrios Las Acacias y San Pedro; además, aclararon que no hubo víctimas.

De acuerdo con versiones recogidas por la página de Antena 2, en el primer incidente fue en Las Acacias, donde seguidores del Deportivo Cali les dispararon a barristas escarlatas que estaban reunidos en esa zona.

Posteriormente, en San Pedro, los que dispararon fueron algunos americanos a un grupo de fanáticos del Cali que se alistaba para ir al estadio.

El artículo continúa abajo

Frente a estos hechos, las autoridades no reportaron heridos e indicaron que en Las Acacias fue encontrada una de las armas.

El compromiso, válido por la fecha 15 de la Liga Águila, se disputó en el estadio del Deportivo Cali, ubicado en Palmira, y solo ante afición ‘azucarera’. Al final, la escuadra verde se impuso 1-0.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo