Mundo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
“Gracias a Dios no hubo heridos”, manifestó el equipo a través de Twitter.
El automotor que llevaba al plantel ‘heróico’ fue atacado a piedra cuando transitaba por el sector de San Fernando.
Así registró la cuenta de Real Cartagena el incidente por el cual el club señala que las amenazas de algunos desadaptados se están cumpliendo.
Futbolred recuerda que el pasado 8 de marzo sucedió lo mismo luego de un amistoso contra Junior en Magangué, y 7 días más tarde resultó herido por los vidrios rotos el médico del equipo José William Rodríguez, tras otro apedreo en Sahagún (Córdoba).
El mismo portal reseña un comunicado según el cual menciona que la Policía “está realizando las respectivas investigaciones y estaremos pendientes de sus resultados” respecto al ataque de este jueves.
Cabe mencionar que el propio club pidió a la Dimayor disputar sus próximos 2 partidos del Torneo Águila contra Popayán y Orsomarso a puerta cerrada, lo que generó el rechazo de la afición.
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Sigue leyendo