El ‘Tino’ empezó a pedir regalos: “No se vayan a hacer los güevones con mi cumpleaños”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El exfutbolista de la Selección Colombia advirtió que espera que no lo olviden el sábado 10 de noviembre, cuando llegará a los 49 años de edad.

“Pilas todos, estamos exactamente a un mes de mi cumpleaños. No se van a hacer los güevones como el año pasado”, escribió Faustino Asprilla en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, dijo lo que le gustaría que le dieran: “Espero regalos desde ya. Recibo desde un alfiler hasta un avión”.

Recientemente, el propio ‘Tino’ fue partícipe de la celebración de los 57 años de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, pues lo sorprendió en su casa con un traje marimonda en un festejo sorpresa..

[Video] La sorpresa del ‘Tino’ Asprilla al ‘Pibe’ Valderrama en su cumpleaños

A continuación, el pedido del ‘Tino’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Sigue leyendo