Entretenimiento
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
El ‘Tino’ dijo que cuando jugaba, vio cómo se cuadraban resultados, pero que lo hacían los presidentes, no los futbolistas.
Faustino Asprilla, exdelantero de la Selección Colombia, se refirió al supuesto acuerdo para que el encuentro entre el combinado ‘cafetero’ y Perú terminara 1-1 en el cierre de la eliminatoria mundialista, sus palabras fueron emitidas en el foro ‘La tecnología revoluciona el Mundial’, evento organizado en Bogotá.
“A Falcao le faltó viveza, le faltó mandarles un WhatsApp a los jugadores de Perú… Había 50 cámaras”, expresó.
Sin embargo, contó que esta era una práctica común en su época de jugador: “Lo viví en Italia, los 3 o 4 últimos partidos casi siempre eran arreglados, pero eran arreglos entre los presidentes de los equipos; el técnico era quien luego nos lo decía”.
Y añadió cómo se desarrollaban esos compromisos: “El primer tiempo se jugaba a lo que daba cada equipo y si uno hacía 2 goles, en el segundo había que empatar para que se viera real”.
También confesó que él mismo intentó hacer un acuerdo similar en la eliminatoria de 2002: “Yo cuadré con Verón [argentino compañero de Asprilla en el Parma], le dije que nosotros ganábamos en Paraguay y que él nos ayudará con Uruguay, pero al parecer se me adelantaron”.
No obstante, concluyó su intervención aclarando que este un proceder que “todos lo hacen, no es ilegal… Y si piden repetir el partido [Perú-Colombia], que repitan los últimos 3 minutos, que fue en los que se vio todo eso”.
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sigue leyendo