Nación
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
El volante colombiano fue uno de los protagonistas del encuentro en el que su equipo se impuso 1-5 en condición de visitante sobre el Borussia Mönchengladbach.
Rodríguez, quien actuó hasta el minuto 80, metió un preciso centro en la ejecución de un tiro de esquina, envío con el que el español ‘Javi’ Martínez abrió el marcador a favor del Bayern en el minuto 2 con un certero cabezazo.
Las demás anotaciones del conjunto bávaro en el compromiso válido por la fecha 24 de la liga de Alemania fueron obra de Thomas Müller (11’), Serge Gnabry (75’) y del polaco Robert Lewandowski (47’ y 91’). Entre tanto, Lars Stindl (37′), descontó para los dueños de casa.
Con este resultado, el Bayern quedó segundo con 54 puntos, los mismos que el líder Borussia Dortmund, equipo que gana la posición por tener mejor diferencia de gol.
Ahora, el domingo 9 de marzo, en la próxima jornada, la escuadra del jugador colombiano deberá recibir al Mainz.
Acá, los goles del partido:
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
Sigue leyendo