James Rodríguez se vistió de 'crack' y dio nueva asistencia en México; León está imparable

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2025-02-08 22:01:10

El colombiano, capitán del equipo mexicano, se volvió a asociar con Jhonder Cádiz para mandar al frente al equipo de Guanajuato sobre el Toluca.

Este sábado 8 de febrero, el Club León volvió a la acción en la Liga MX por la sexta jornada del campeonato, pues después de vencer a Mazatlán y Pachuca en condición de visitante, regresó a su estadio para medirse al Toluca.

(Ver también: Técnico de Chivas le pegó patada a James Rodríguez y salió expulsado; desató fuerte pelea)

En el primer minuto de juego, los visitantes se fueron arriba, pero el atacante estaba en fuera de lugar y por eso se anuló la acción. Ahora, desde ahí comenzó la orquesta dirigida por James Rodríguez, quien maneja los hilos del partido, todos los balones pasan por sus pies y él sigue demostrando que tiene mucha calidad para ofrecer.

Es más, cuando transcurría el minuto 15 de partido, recibió un balón en la mitad de la cancha, se volteó rápido y le dio una gran asistencia al delantero venezolano Jhonder Cádiz, quien remató con mucha tranquilidad para darle la ventaja al cuadro de Guanajuato.

Así fue la asistencia del colombiano:

Luego, tan solo 9 minutos más tarde, de nuevo se juntaron los jugadores del León para asociarse por la banda derecha, tirar un centro al área y que así Rodrigo Echeverría mandara el balón al fondo de la red, ampliando la ventaja y dándole más tranquilidad al equipo de Eduardo Berizzo.

Sin embargo, en el segundo tiempo Toluca despertó y logró descontar y empatar el compromiso, terminando 3-3 el encuentro.

Con este resultado, León se mantiene en la primera posición del campeonato, lo que tiene emocionados a los hinchas por el nivel que se ha mostrado a lo largo del año.

(Ver también: Partidos de James Rodríguez en León se podrán ver en Colombia; Andrea Guerrero lo confirmó)

Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez

Así las cosas, ahora el equipo del capitán de la Selección Colombia tendrá más de una semana para reponerse y pensar en el siguiente encuentro, el cual será contra el Atlético San Luis en condición de visitante el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 8:00 de la noche, hora colombiana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Sigue leyendo