Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El ‘Tigre’ colombiano asistió a su compañero Rony Lopes, quien le dio la tranquilidad al conjunto del principado después de que el equipo local se había ido en ventaja 9 minutos antes. El marcador 1-1 no volvió a moverse en todo el encuentro.
Pese a que si hacía la gambeta tenía la posibilidad de patear al arco, Falcao no fue egoísta y prefirió entregarle la pelota a Lopes, que estaba sin marca y en mejor posición.
De primera, el portugués remató cruzado a puerta y venció al arquero Tomas Koubek para convertir el empate 1 a 1 que fue definitivo:
Esta igualdad aleja aún más al Mónaco del puntero PSG, que lidera con 83 puntos, mientras los del principado son los escoltas con 67 unidades. El próximo sábado, el equipo del ‘Tigre’ recibirá como local a Nantes.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Sigue leyendo