Así recibirá el Atanasio a Nacional: toneladas de papel y fiesta monumental

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El equipo verde está a un paso de la final de la Copa Libertadores y sus hinchas quieren estar a la altura.

Por eso, desde la semana pasada la barra Los del sur comenzaron una campaña para recolectar todo tipo de papel, para que sea picado por los mismos asistentes al estadio y de esa manera lanzarlo a la cancha cuando la plantilla pise la cancha.

Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales, donde muestran la colaboración y acogida que ha tenido la propuesta en la ciudad. Varias toneladas de papel llegaron a la Sede Social y Cultural de la barra, donde es introducido en unos inflables que también deberán armar los hinchas.

Montañas de papel en nuestra sede para que el miércoles llueva papel! Esperamos tu aporte en la Sede! Tel: 2507050

A photo posted by Los Del Sur oficial (@ldsoficial) on

Les hacemos esta invitación a todos #TodosConBanderasySombrillas Envíanos tu video a este WhatsApp: 3216118758, con tu nombre, profesión y ciudad o barrios de donde nos los envías.

A video posted by Los Del Sur oficial (@ldsoficial) on

Trabajando para que el miércoles llueva papel picado! Te esperamos con tu aporte! Sede Social LDS! Carrera 71#45E-21 Barrio Florida Nueva.

A photo posted by Los Del Sur oficial (@ldsoficial) on

Para que todo salga de acuerdo a lo planeado, han publicado las instrucciones:

¡Atención! Estas son las instrucciones para la salida mañana. Recuerden entrar temprano e inflar y picar los elementos que van a estar en cada silla. Vamos a rompernos la voz! #TodosConBanderasySombrillas #SueñoContinental

A photo posted by Los Del Sur oficial (@ldsoficial) on

Este es el procedimiento que todos tienen que hacer cuando se ubiquen en sus sillas. Recuerden entrar temprano! #TodosConBanderasySombrillas

A video posted by Los Del Sur oficial (@ldsoficial) on

Pero la fiesta no se queda en el papel. También invitan a los asistentes a llevar banderas y sombrillas sin puta, pero, sobre todo, que alienten al equipo durante los 90 minutos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo