Ómar Pérez rompió el silencio y se destapó al ver a Ronaldinho con la 10 de Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante argentino reaccionó en su cuenta de Instagram luego de que el brasileño posara con la camiseta que él por tantos años lució en el cuadro ‘cardenal’.

Pérez publicó la imagen de Ronaldinho con las palabras “ídolo” y “crack”, dando a entender la admiración que le tiene.

El argentino, quien no fue inscrito este semestre por Santa Fe para sus competiciones oficiales por estar lesionado, fue anunciado inicialmente para el partido de exhibición que tendrá del brasileño en Bogotá. Sin embargo, luego se confirmó su ausencia porque en el choque intervendrán juveniles y algunos futbolistas retirados.

La razón por la que Ómar Pérez no jugará partido con Ronaldinho en Bogotá

Ronaldinho portará la camiseta número 10 del conjunto capitalino en choque en cuestión, programado para las 7:30 p.m. de este jueves 17 de octubre frente a Atlético Nacional.

Lo particular del juego es que en Santa Fe aparecerán figuras como Agustín Julio, Mauricio Matallana, Carlos Valdés, Gonzalo ‘Chalo’ Martínez y ‘Pacho’ Serrano, mientras que la escuadra verdolaga contará con René Higuita, Camilo Zúñiga, ‘Prono’ Velásquez y Víctor Hugo Aristizábal.

Acá, la publicación de Ómar Pérez:

@chipakero
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada

Entretenimiento

Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo