Sicario asesina en Cali a exdelantero del América y hiere a otro futbolista

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima mortal fue Alejandro Peñaranda, quien militaba en Cortuluá y delantero de pasado escarlata entre 2013 y 2016, perdió la vida luego de recibir varios disparos mientras estaba reunido con otros jugadores en una casa de la capital del Valle.

Peñaranda, de 24 años de edad, estaba de visita en la residencia de la mamá de Cristian Borja, defensa que actúa en el Toluca del México y quien congregó a varios de sus colegas de profesión.

En los hechos también fue herido por bala Eisen Izquierdo, futbolista de Cortuluá que fue llevado de urgencia al hospital Universitario del Valle, señaló El País de Cali.

El artículo continúa abajo

Según versión de Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali citado por el medio, “un individuo llegó al lugar preguntando por una mujer y después ingresó disparando contra ellos. Ante esta situación, Alejandro Peñaranda y Eisen Izquierdo alcanzan a ser trasladados a una clínica cercana, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas”.

La emisora Antena 2, agregó que Borja y su madre resultaron ilesos y que los motivos del ataque aún son motivo de investigación.

Cristian Borja, de 25 años de edad e integrante del equipo ideal del fútbol mexicano, jugó en 2017 en Cortuluá, club en el que conoció a los otros 2 jugadores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Bogotá

Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video

Economía

Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Sigue leyendo