Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
La víctima mortal fue Alejandro Peñaranda, quien militaba en Cortuluá y delantero de pasado escarlata entre 2013 y 2016, perdió la vida luego de recibir varios disparos mientras estaba reunido con otros jugadores en una casa de la capital del Valle.
Peñaranda, de 24 años de edad, estaba de visita en la residencia de la mamá de Cristian Borja, defensa que actúa en el Toluca del México y quien congregó a varios de sus colegas de profesión.
En los hechos también fue herido por bala Eisen Izquierdo, futbolista de Cortuluá que fue llevado de urgencia al hospital Universitario del Valle, señaló El País de Cali.
Según versión de Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali citado por el medio, “un individuo llegó al lugar preguntando por una mujer y después ingresó disparando contra ellos. Ante esta situación, Alejandro Peñaranda y Eisen Izquierdo alcanzan a ser trasladados a una clínica cercana, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas”.
La emisora Antena 2, agregó que Borja y su madre resultaron ilesos y que los motivos del ataque aún son motivo de investigación.
Cristian Borja, de 25 años de edad e integrante del equipo ideal del fútbol mexicano, jugó en 2017 en Cortuluá, club en el que conoció a los otros 2 jugadores.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo