Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
El entrenador se reunió con el plantel que llevó hasta los cuadrangulares de este semestre y les agradeció a sus jugadores todas la alegrías que compartieron.
El nuevo entrenador del equipo azul de Bogotá convocó a los integrantes del club ‘pijao’ en su sede deportiva, protagonizó un emotivo discurso de despedida y procedió a liderar la realización de un asado para tener un almuerzo agradable con varios de los jugadores y directivos con los que convivió en los últimos dos años y medio.
Esta es la segunda despedida de Gamero del Tolima. El popular ‘Tito’ tuvo una primera etapa de un año y medio (junio de 2014 a diciembre de 2016) en la que ganó una Copa Colombia y fue subcampeón de la Liga Águila 2016-II. Después de un paso amargo por el Junior, Gamero volvió a vestirse de vinotinto y oro en junio de 2017, para iniciar su segundo ciclo, de dos años y medio, en el que le ganó a Atlético Nacional la Liga Águila 2018-I.
Gamero ya se encuentra en Bogotá y en la noche de este martes se reunirá con los directivos de Millonarios para firmar su contrato con la institución y empezar a analizar las contrataciones que les gustaría hacer para el próximo año y definir qué jugadores del club no serán tenidos en cuenta.
Millonarios será el quinto equipo de la primera división del fútbol colombiano que dirigirá el entrenador samario, después de estar a cargo del Chicó (con el que fue campeón en 2008-I), Águilas Doradas, Junior y Tolima. Gamero sería presentado como nuevo DT ‘embajador’ ante los medios de comunicación en un par de días.
Esta es una de las imágenes que quedó del asado que Gamero compartió con los integrantes del Tolima y el video de su discurso de despedida:
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo