A Arturo Vidal le vaciaron la lujosa mansión que tiene y se le llevaron $ 1.800 millones

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-28 07:35:41

El futbolista chileno fue víctima de un gran robo mientras se encontraba jugando un partido con el Inter de Milán. Es la segunda vez que asaltan su casa.

Unos ladrones robaron en la mansión del chileno Arturo Vidal , centrocampista del Inter de Milán, en las cercanías del Lago de Como (norte de Italia) y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros (1.800 millones de pesos), informan este domingo los medios italianos. 

El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia trascendió este domingo en Italia, donde se apunta que los ladrones robaron un coche Mercedes, joyas y relojes. 

El centrocampista chileno, de 34 años, jugó 23 minutos en ese derbi milanés, acabado con empate 1-1. Los ladrones, según las reconstrucciones, entraron en la casa de Vidal entre las 8:45 P.M. y las 9:00 P.M. locales, hora de comienzo del derbi, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda. (Vea tambiénAnthony Zambrano, coqueto en Barranquilla con periodista que relacionaron con Arturo Vidal).

La mansión, que en el pasado estaba alquilada por el exjugador brasileño Adriano Leite, ya había registrado un asalto de ladrones en 2008. Vidal es apasionado de coches de lujos, que también suele lucir en sus redes sociales.

En su etapa previa en la Juventus de Turín, Vidal también había sido víctima de un robo en su vivienda en esa ciudad del norte de Italia. 

Las cosas también andan complicadas para Vidal en Chile, aunque en el ámbito profesional. La selección dirigida por Martín Lasarte cayó en un duelo insólito ante Ecuador y por ahora está afuera del Mundial. 

En ese duelo, el árbitro argentino Fernando Rapallini le mostró la roja directa a Vidal luego de que propinara una fuerte patada accidental en la cara al ecuatoriano Félix Torres. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Sigue leyendo