Nación
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Arsenal, como local, iba perdiendo 0-2 y en 5 minutos remontó a 3-2; sin embargo, al final se dejó empatar.
Las anotaciones de los dueños de casa, escuadra en la que el arquero colombiano David Ospina no tuvo acción, fueron obra del chileno Alexis Sánchez (53’), el suizo Granit Xhaka (56’) y del alemán Mesut Özil (58’).
Entre tanto, para el Liverpool definieron el brasileño Philippe Coutinho (26’), el egipcio Mohamed Salah (52’) y el también brasileño Roberto Firmino (71’).
El encuentro fue válido por la fecha 19 de la liga de Inglaterra y dejó al Arsenal en la quinta casilla con 34 unidades, a un punto del Liverpool, que se ubicó cuarto.
Sin embargo, el checo Pter Cech, guardameta del Arsenal, salvó su valla en más de una oportunidad evitando que hubiese una goleada mayor al principio del cotejo, mientras que el portero del Liverpool, el belga Simon Mignolet, fue responsable de la caída de su arco al menos en 2 oprtunidades.
En video, los goles del encuentro:
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo