Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo Georgina Rodríguez lo mostró en su cuenta de Instagram a través de una foto en la que felicitó al futbolista de la Juventus por esta fecha especial.
Esta miércoles Cristiano Ronaldo cumplió 35 años, pero el portugués no ha querido mostrar mucho en sus redes sociales sobre cómo celebró esta jornada con sus seres queridos. ‘CR7’ solo publicó un video del último entrenamiento que tuvo con la Juventus y comentó: “Feliz cumpleaños a mí”.
La novia del goleador lo recibió en su mansión, luego de que entrenara, con un arreglo floral inmenso, en el que el color blanco fue el protagonista.
“Por 1.000 años más a tu lado. Te amamos, papá”, escribió Georgina Rodríguez en la historia de Instagram que publicó para felicitar a Cristiano y mostrar el lindo detalle que tuvo con él.
Esta fue la publicación que hizo la modelo española y el video que Ronaldo publicó en esa red social de su entrenamiento en su cumpleaños:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo