Otro que lloró, el arquero del Liverpool pidió perdón por los goles que regaló

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El guardameta alemán Loris Karius se dirigió a su afición luego de la final de la Champions League y con lágrimas en los ojos se disculpó por los 2 tantos que se dejó hacer en la derrota 3-1 ante el Real Madrid.

Karius le obsequió el balón al atacante francés Karim Benzema para este definiera a placer en el primer tanto del Madrid.

Sin embargo, en la tercera anotación también tuvo responsabilidad, ya que no logró controlar un disparó del galés Gareth Bale que iba directo hacia él y que terminó adentro del su arco.

El artículo continúa abajo

En consecuencia, al término del choque disputado en Kiev, Ucrania, les dio la cara a los fanáticos del Liverpool que estaban en el estadio y asumió la culpa de la derrota.

En video, Karius pidiendo perdón:

También lloraron en el compromiso los lesionados Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, y Dani Carvajar, lateral del Real Madrid, quienes salieron en medio de las lágrimas en el primer tiempo debido a respectivas lesiones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Sigue leyendo