Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El camerunés André Onana dijo que el equipo de Serie A se interesó en contratarlo pero se negó para evitar “problemas” entre su color de piel y los hinchas.
“Es un gran portero, pero desafortunadamente no podemos contratarlo. Un guardameta negro nos traería muchos problemas frente a nuestros seguidores’”, le indicaron los dirigentes del equipo que no fue revelado, según informó el futbolista en entrevista con el diario NCR de Ámsterdam.
La vergonzosa situación se dio una vez finalizada la temporada 2016-2017, cuando el guardameta llegó a la final de la Europa League con el equipo holandés, donde compartió nómina con el caucano Davinson Sánchez.
“Por supuesto que la afirmación me dolió, pero para ser honesto también estaba contento de que lo dijeran. Habría sido peor si hubieran pensado que soy demasiado malo para ellos”, añadió el golero.
Finalmente, el portero de la Selección de Camerún detalló que el director general del equipo de Ámsterdam, Marc Overmars, le preguntó en ese momento si quería hacer una denuncia contra la escuadra italiana.
“¿Una denuncia por esto? Entonces tendrías que meter a la mitad del país en la cárcel”, concluyó el futbolista.
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo