Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
La buena noticia fue entregada por las redes sociales del equipo femenino, las cuales informaron también que en la mañana de este jueves la guardameta costarricense, que mantenían sedada, ya despertó.
Tras el encuentro de la Liga Femenina en que el cuadro ‘opita’ venció de visita por 0-3 al Cúcuta Deportivo para clasificar a la siguiente fase del torneo, la portera costarricense Daniela Solera reportó un malestar al cuerpo médico de su club.
Reportó el primer comunicado oficial que después de esto la jugadora convulsionó y fue traslada a la clínica San José de la capital nortesantandereana. Allí le fue suministrada medicina, pero al continuar los episodios de convulsión fue ingresada a cuidados intensivos de manera preventiva.
En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se sugirió que las convulsiones pudieron deberse a una insolada sufrida por la alta temperatura bajo la cual se jugó el partido.
A medio día de este jueves, un nuevo reporte sobre la salud de la futbolista dio parte positivo de su evolución:
Al conocerse el caso, la familia del fútbol colombiano expresó su voz de aliento a la jugadora por medio de diferentes mensajes:
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo