Armani está a punto de romper histórico récord del gran Amadeo Carrizo
Con tan solo 24 partidos con el equipo de la banda, el exportero del conjunto Atlético Nacional es considerado uno de los mejores guardametas de Argentina, hecho que lo hizo disputar el Mundial de Rusia.
Su superlativo nivel, por el que pocos balones logran cruzar la línea de gol, ha hecho que este a 60 minutos de superar el récord de imbatibilidad que por ahora pertenece al exarquero de Millonarios, Amadeo Carrizo.
Armani acumula 710 minutos sin recibir gol en la Superliga, mientras que Carrizo alcanzó los 769 cuando vestía la camiseta de River Plate, según diario Olé.
De conseguirlo, Armani seguirá por el récord del fútbol argentino que en la actualidad le pertenece a Carlos Barisio, con 1.076 minutos con el cero en su arco.
Cabe recordar, que en el mejor registro de imbatibilidad de Franco, lo consiguió con Atlético Nacional, cuando mantuvo 1.046 minutos sin recibir gol, y superó la marca histórica de Otoniel Quintana.
Este sábado, River Plate disputará la segunda fecha de la Liga de Argentina frente a Belgrano, en el que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, podrían tener minutos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo