Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
El delantero colombiano llegó a Bogotá para unirse al club ‘cardenal’, que ya anunció a Carmelo Valencia como su primer refuerzo. El sanandresano se unirá al resto del plantel este domingo, según anunció el equipo rojo de la capital
Rodríguez vuelve al fútbol colombiano procedente de Lobos de la Universidad de Puebla, en México. En ese mismo país, también vistió los colores de Tigres y en Colombia se formó en Atlético Nacional.
Con 25 años, el delantero ya fue campeón de la Copa Libertadores, en 2016 con el equipo ‘verdolaga’ de Antioquia, y ya vistió los colores de la selección en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.
A través de su cuenta de Twitter, Santa Fe anunció el refuerzo y aseguró que desde mañana el jugador se entrenara bajos las órdenes del uruguayo Guillermo Sanguinetti.
El ‘León’ busca armar un equipo que haga olvidar a la afición los malos resultados obtenidos en el primer semestre del año, en donde no logró pasar a la siguiente ronda de Copa Libertadores y de la Liga Águila.
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo