Aristeguieta, devuelto luego de aterrizar en Colombia para partido de Eliminatoria

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Al venezolano Fernando Aristeguieta, citado para enfrentar a Colombia en la Eliminatoria, le negaron la entrada al país por violar el protocolo de bioseguridad.

El delantero, procedente de México, presentó una prueba PCR de coronavirus tomada hace más de 96 horas, motivo por el que autoridades de Migración Colombia no se la admitieron e hicieron que se devolviera, pues no cumplía con los tiempos establecidos, informó Blu Radio.

En consecuencia, el atacante tendrá que hacerse un nuevo examen en territorio mexicano para retornar.

Entre tanto, Caracol Radio agregó que Aristeguieta estará nuevamente en suelo ‘cafetero’ este miércoles 7 de octubre, 2 días antes del partido.

El encuentro medirá a la Selección Colombia en Barranquilla contra el combinado ‘patriota’ el viernes 9 de octubre a las 6:30 p.m. en choque válido por la primera fecha de la Eliminatoria mundialista.

Aristeguieta, de 28 años de edad y pasado en el América de Cali, actualmente milita en el Mazatlán FC, elenco de la primera división mexicana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Sigue leyendo