Selección de Paraguay ya encontró reemplazo para el técnico Juan Carlos Osorio

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del argentino Eduardo Berizzo, quien conducirá al combinado guaraní en la Copa América de Brasil y en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Berizzo, de 49 años de edad, ocupará el cargo de Osorio, colombiano que duró 5 meses en el puesto y quien solo dirigió un partido, un amistoso de visitante con Suráfrica que terminó 1-1.

El nombre del nuevo timonel fue confirmado por la Asociación Paraguaya de Fútbol mediante un comunicado en el que se aclara que su presentación se llevará a cabo este viernes 22 de febrero.

El argentino, popularmente conocido con el apodo de ‘Toto’, tiene experiencia como estratega en los clubes Estudiantes de La Plata, de Argentina; O’Higgins, de Chile; y los españoles Celta de Vigo y Sevilla.

Su debut será el 22 y 25 de marzo en los encuentros de fogueo contra Perú y México, respectivamente. Después, en el grupo B de la Copa América, se medirá con Catar, Argentina y Colombia. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo