Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente se presentó en la liga de Valencia, España, donde futbolistas del Crevillente, equipo local, acusaron al juez de insultos machistas en su contra.
Según declaraciones a ‘El Chiringuito’ de Inma Martínez, jugadora del club afectado, el silbato ofendió a las integrantes de su bando con frases como las siguientes:
“Nenazas; qué vergüenza dan; las mujeres no sé cómo juegan al fútbol; qué asco de partido; vaya mierda; si no entiendes de fútbol, mejor cállate”.
Sin embargo, su versión no fue respaldada por el presidente del SPA Alicante, elenco rival, quien apuntó en el mismo medio que dijo que sus jugadoras “no escucharon absolutamente nada machista… solo oyeron algo como ‘vaya tela de partido’”.
Lo cierto fue que las futbolistas del conjunto anfitrión no quisieron seguir la contienda y algunas se retiraron llorando al vestuario, mientras que el árbitro debió salir del campo escoltado por la Policía debido a los ánimos calientes del público por su actuación.
En video, así se reportó el hecho:
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo