Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista boyacense contó en entrevista concedida a Blu Radio los consejos y recomendaciones que le ha venido dando al actual campeón del Tour de Francia.
Nairo Quintana dijo ser cercano a Egan Bernal y explicó lo que el joven ganador de la ronda gala debe hacer en estos instantes de gloria.
“Siempre he hablado con él y le he dicho que debe disfrutar porque así como hay momentos buenos y malos, la gente se acuerda solo de los buenos, por eso hay que aprovecharlos”, manifestó.
Además, opinó sobre la consagración de Bernal: “Lo ha hecho muy bien; ha encontrado el mejor equipo en el que podía estar”.
Por otra parte, Quintana indicó que pese a que estará en la Vuelta a España, no sabe aún si será el capo del Movistar, ya que también irán otros corredores considerados como líderes en esa formación, entre ellos Alejandro Valverde, Richard Carapaz y Marc Soler.
En audio, el consejo de Nairo a Egan (desde el minuto 4:25):
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo