Por falta de jugadores, se cae primer microciclo de trabajo de Queiroz

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El nuevo técnico de la Selección Colombia se quería reunir con cerca de 20 futbolistas el 23 y 24 de abril, pero en esas fechas casi todos estarán ocupados.

En consecuencia, la Federación emitió un comunicado en su página web para informar que el microciclo quedaba aplazado, aunque no se especificó para cuando.

La postergación obedece a que Junior y Tolima tienen compromisos de Copa Libertadores, hay programación de Copa Colombia y se disputarán algunos partidos atrasados de la Liga Águila, “con lo cual se reduce considerablemente la cantidad de jugadores elegibles”, explicó el texto.

$ 600 millones por 2 noches de hotel y más gastos exagerados de la era Pékerman

Carlos Queiroz tenía en sus planes reunirse con 20 hombres, aproximadamente, que ya habían sido analizados, agregó el comunicado.

“Oportunamente se anunciarán las nuevas fechas para estas jornadas de trabajo” con quienes militan en el fútbol local, finalizó la Federación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo