Tras ofrecer recompensa, aparece equipaje perdido del ciclista Winner Anacona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El pedalista boyacense publicó en sus redes sociales una fotografía con la maleta que buscaba.

La pérdida, según Anacona, se produjo mientras en una camioneta particular cubría el trayecto entre el aeropuerto El Dorado de Bogotá y la ciudad de Tunja.

“Gracias al señor Néstor Bohórquez y su familia, que han encontrado la maleta y ayer muy amablemente me han hecho la entrega de la misma. Quiero resaltar a esta familia correcta y honesta. Muchas gracias”, escribió en Instagram.

Winner había dicho en un mensaje anterior que la valija contenía cosas personales que le eran de gran utilidad, por lo que ofreció una suma no especificada a la persona que se la entregara.

El ‘escarabajo’ ya concluyó su temporada competitiva y se dispone a preparar su intervención en el calendario internacional de 2018.

Hola amigos Quiero agradecerle a todas las personas y medios de comunicación que me ayudaron a expandir la noticia de la pérdida de mi maleta; Ha da sus frutos. Gracias al señor Nestor Bohórquez y su Familia, que han encontrado la maleta y ayer muy amablemente me han hecho la entrega de la misma. Quiero resaltar a esta familia correcta y honesta! Muchas gracias.

A post shared by Winner Anacona (@wian88) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Sigue leyendo