Anuncian acuerdo para que Ómar Pérez retorne a Santa Fe; pero habría un obstáculo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante argentino tendría todo listo con los directivos para regresar al conjunto ‘cardenal’; sin embargo, el DT del cuadro albirrojo no estaría de acuerdo.

La noticia fue emitida por el periodista Carlos Antonio Vélez, quien escribió en su cuenta de Twitter que Pérez hizo el acuerdo gracias a gestión de César Pastrana, expresidente de Independiente Santa Fe y actual integrante del comité ejecutivo de Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, el comentarista aclaró que como al uruguayo Guillermo Sanguinetti, técnico ‘cardenal’, no le gusta la idea del regreso del volante argentino, podría presentarse un conflicto en el club.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Juan Andrés Carreño, máximo dirigente de Santa Fe, dijo en Caracol Radio que le gustaría el retorno del jugador, pero que todo depende de la junta directiva.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Bogotá

Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Sigue leyendo