La jugada mal invalidada a Nacional que pudo cambiar la historia de la final contra Tolima
Al término del primer tiempo, cuando el resultado se mantenía 0-0, Vladimir Hernández recibió un pase que lo dejó solo contra el arquero Álvaro Montero, no obstante, el juez de línea indicó que estaba fuera de lugar.
Lo cierto es que en la repetición se aprecia que, al momento del pase, Hernández está habilitado y por lo mismo, como mencionó Carlos Antonio Vélez durante la transmisión de RCN, después de ver la jugada en detalle, el pase era válido.
El error del árbitro asistente provocó que Nacional perdiera una posibilidad clara de abrir el marcador, pues Vladimir Hernández, antes de percatarse de la bandera levantada, continuó con la jugada, evadió al arquero Montero y anotó gol.
Después de esa jugada, el central Luis Sánchez indicó el final del primer tiempo.
Cabe mencionar que en el complemento, cuando Tolima iba arriba en el marcador 1-0, Felipe Aguilar le cometió una falta dentro del área a Rafael Robayo que no fue sancionada como penal.
Aun así, el vinotinto y oro logró igualar la serie y, desde los cobros del punto penal, se impuso ante el ‘verdolaga’ alcanzando su segunda estrella.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo