Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Al término del primer tiempo, cuando el resultado se mantenía 0-0, Vladimir Hernández recibió un pase que lo dejó solo contra el arquero Álvaro Montero, no obstante, el juez de línea indicó que estaba fuera de lugar.
Lo cierto es que en la repetición se aprecia que, al momento del pase, Hernández está habilitado y por lo mismo, como mencionó Carlos Antonio Vélez durante la transmisión de RCN, después de ver la jugada en detalle, el pase era válido.
El error del árbitro asistente provocó que Nacional perdiera una posibilidad clara de abrir el marcador, pues Vladimir Hernández, antes de percatarse de la bandera levantada, continuó con la jugada, evadió al arquero Montero y anotó gol.
Después de esa jugada, el central Luis Sánchez indicó el final del primer tiempo.
Cabe mencionar que en el complemento, cuando Tolima iba arriba en el marcador 1-0, Felipe Aguilar le cometió una falta dentro del área a Rafael Robayo que no fue sancionada como penal.
Aun así, el vinotinto y oro logró igualar la serie y, desde los cobros del punto penal, se impuso ante el ‘verdolaga’ alcanzando su segunda estrella.
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo