Casale pidió que Falcao sea el nuevo DT de Selección; sus compañeros no lo podían creer

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-02-03 08:57:15

El periodista deportivo entregó una opinión bastante polémica sobre el futuro del combinado nacional, a tal punto que colegas lo cuestionaron.

Antonio Casale sorprendió a propios y extraños con su postura sobre la dirección técnica de la Selección Colombia. Inicialmente, el comentarista está de acuerdo con la mayoría del país en que Reinaldo Rueda tiene que irse ya mismo del combinado nacional, pero se ganó todo tipo de críticas por la sugerencia que hizo después.

El periodista opinó que Radamel Falcao García debería ser el nuevo técnico de la Selección para afrontar los últimos dos partidos de las Eliminatorias, que se llevarán a cabo en marzo y serán contra Bolivia y Venezuela. Lo expresado por Casale dejó realmente atónitos a sus compañeros del programa ESPN F360, quienes no podían creer lo que estaban escuchando y le remarcaron al conductor que su opinión era totalmente descabellada.

Falcao ni siquiera se ha preparado para ser técnico y, casualmente, hace unos cuantos días aseguró en una entrevista que él no quiere ser entrenador cuando se retire del fútbol. El delantero se proyecta más como un hombre de negocios, cuando le preguntan por lo que será de su vida afuera de las canchas.

Sin embargo, Casale está convencido de que el goleador sería la solución al momento tan crítico que vive la Selección Colombia. Muchos pensarían que el periodista estaba bromeando con su opinión, pero lo cierto es que lo dijo muy serio y no cambió de parecer pese a los reclamos de sus compañeros.

“Quedan dos fechas. ¿Qué hago? Llamo a Ricardo Gareca para que el primero de enero asuma. Y para estos dos partidos que vienen, le doy el partido a Falcao. Se lo doy a Radamel Falcao García y le digo: ‘Señor, seleccione usted el equipo para estos dos partidos, esta prácticamente va a ser su despedida, se la merece, organícenla en grande, tengan en cuenta a gente que no ha jugado y organicen ustedes el equipo”, aseguró Casale.

Apenas escucharon eso, los demás panelistas del programa se mostraron sorprendidos. El primero fue Steven Arce, quien gritó: “¿Qué? Eso no es serio, eso no es serio”. Lo expresado por el periodista fue tan polémico que Liche Durán se llevó las manos a la cara, indicando que no podía creer lo que dijo Casale.

El conductor se molestó al ver que Arce estaba indignado con su opinión. Lejos de cambiar de parecer, Casale le dijo a su compañero: “Le pido que me respete. Yo le pido que me respete porque yo lo he respetado a usted”. De todas maneras, Arce insistió en que su propuesta de que Falcao sea el técnico de la Selección es absurda.

A continuación, en video, el polémico momento que protagonizó Casale, por el que también ha recibido críticas en las redes sociales:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Sigue leyendo