Real Madrid es de otra categoría, es un perfume para jugadores como Kylian Mbappé

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Antonio Casale
Actualizado: 2024-02-20 15:16:00

El periodista de Pulzo Deportes se refirió a la probable llegada del delantero francés al equipo 'Merengue', luego de carios años de idas y vueltas.

Hoy me levanté pensando en el perfume, el atractivo que tiene Real Madrid Hace dos años, Kylian Mbappé escogió entre la oficina del jeque (PSG), presionando con dinero en la mano, y el Madrid, que es su sueño de niño y el de casi todos los futbolistas.

(Vea también: Kylian Mbappé, el bombazo mundial: ya firmó contrato con el Real Madrid, según Marca)

Mbappé hizo las dos, le cumplió al jeque y se ganó un dinero de más. Pasaron dos años y ahora se va al Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

Si es cierto lo que dice Marca, que va a firmar por mucho menos de lo que iba a ganar hace dos años, también es cierto que se guarda para él los derechos de imagen, es decir, va a ganar mucho más dinero.

Pero más allá de dinero, que creo que es secundario a estas alturas de la vida, es que hay algunas instituciones que tienen un perfume poderoso, que son seductoras.

El Real Madrid, por cosas como las de Mbappé y lo que va a pasar, no es un equipo de fútbol, es otra categoría, es categoría Real Madrid. Los años que le faltan al Manchester City y a los equipos de los jeques para llegar a eso no están escritos. Nadie lo va a vivir.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Colegio de Valeria Afanador envió delicados documentos antes de que hallaran su cuerpo

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Sigue leyendo