Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El corredor guajiro, medalla de plata en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, recibió el premio Altius de oro la noche de este miércoles.
El de Maicao se convirtió en el primer atleta colombiano en ganar una medalla olímpica de plata en su disciplina, estableciendo también un récord sudamericano.
A Zambrano lo siguieron Mariana Pajón, medalla de plata en BMX, y Lorena Arenas, plata en marcha de 20 kilómetros en Tokio 2020.
También recibieron premios los deportistas considerados promesas del año, Leonardo García, Jhon Berrío y Camila Camilo, clavadista, atleta y boxeadora.
Entre los deportistas del año que no hacen parte del programa olímpico ganaron Sara López, de tiro con arco; Luz Karime Garzón, de patinaje, y Juliana Franco, de bolos.
Las promesas que recibieron reconocimiento en ese tipo de disciplinas, por su parte, fueron Kollin Castro, Samuel Roa y Sara Duque, de patinaje, natación con bialetas y bolos.
El otro que recibió un premio especial por su título en el Giro de Italia de este año fue el ciclista bogotano Egan Bernal.
Estas son algunas imágenes de la gala:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo