Andrés Ricaurte, el jugador que más quita, intercepta y recupera balones en Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Un estudio de la firma ‘Gol y Fútbol’ determinó que el volante del Medellín es el mejor futbolista de la Liga Águila en labores defensivas hasta la fecha 14.

Ricaurte, en sumatoria, es el jugador del campeonato que más quites le hace al rival, que más pases corta y que más balones sueltos recupera con un total de 152 acciones de estas en lo que va del certamen.

Siguen Jorman Campuzano, de Nacional, con 146, y Daniel Muñoz, de Águilas, con 141. Más atrás aparecen Yeison Gordillo, de Santa Fe, con 139; Yhormar Hurtado, de Alianza Petrolera, con 133; y Álvaro Angulo, de Águilas, con 132.

El artículo continúa abajo

Cierran el grupo de los 10 primeros, Juan Pablo Zuluaga, de Jaguares, con 129; Jerson Malagón, de Patriotas, con 127; y Carlos Robles, del Tolima, con 126.

Entre las consideraciones de ‘Gol y Fútbol’ se destaca el hecho de que 6 de los jugadores de este listado hacen parte de los equipos que están entre los primeros 8 equipos de la tabla.

Acá, la tabla elaborada por ‘Gol y Fútbol’:

Gol y Fútbol

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Sigue leyendo