Mundo
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cucuteña estuvo hablando en una transmisión en vivo con Juan Diego Alvira sobre varios temas relacionados con su carrera en los medios de comunicación.
Alvira, presentador de Noticias Caracol, aprovechó el informal diálogo con Andrea Guerrero para preguntarle por algunas anécdotas e inconvenientes que tuvo con otros periodistas, puesto que trabaja en un gremio donde la presencia masculina es bastante.
La comunicadora, que hace poco habló sobre la ausencia de James Rodríguez en la Selección, manifestó que al principio tuvo mucha resistencia por algunos colegas, principalmente los de la “vieja guardia” de la radio.
Guerrero también recordó en medio de la charla la discusión que tuvo con Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez cuando era panelista de ‘Saque Largo’, programa de Win Sports, y aceptó que no actuó de la mejor manera.
“Aprendí a no tomarme las cosas personales. Me pasó con Jorge, con el que tuvimos una pelea al aire. Yo le respondí muy mal y no me siento orgullosa. Uno hay veces se le olvida que está en vivo y se me soltó la cadena como si estuviera hablando con unos amigos”, precisó.
La periodista cucuteña, por otro lado, contó algunas intimidades de lo que pasa detrás de cámaras en ESPN y reveló que muchas de las cosas que ven los televidentes son planeadas, sobre todo las discusiones.
“Es un show televisivo y hay peleas que están planeadas. Hay discusiones en las que por interno te están diciendo que le subas el tono. Sin embargo, hay otras que surgen espontáneamente”, agregó.
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Sigue leyendo