James, el gran objetivo de Ancelotti; lo quiere como compañero de Yerry Mina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El director técnico del Everton de Inglaterra les habría solicitado a los directivos de su club la incorporación de Rodríguez para reforzar a su plantel.

La información fue emitida con el rótulo de “exclusiva” por el diario británico de The Mirror, medio que indicó que el volante cucuteño es “el gran objetivo” del conjunto azul, en el que actúa el también ‘cafetero’ Yerry Mina.

De acuerdo con la información, el Everton estaría dispuesto a hacer una oferta por James, pero en condición de préstamo, pues el futbolista tiene contrato vigente con el Real Madrid de España, en donde cuenta con pocos minutos de juego.

A Quintero, ya recuperado, le ‘sacaron la leche’ en River y no dijo ni mu

Ancelotti trabajó con Rodríguez en el Real Madrid y en el Bayern Múnich de Alemania; además, lo quiso llevar al Napoli de Italia, pero no hubo acuerdo entre clubes porque Real quería venta definitiva y no accedió a cederlo.

Entre tanto, el francés Zinedine Zidane, timonel del Real Madrid, empezó el año con Rodríguez en la tribuna, pese a que ya se recuperó de sus lesiones.

Es por ello que el Everton confía en que el conjunto ‘merengue’ no ponga trabas para la operación, pues es un jugador que muy pocas veces tiene en cuenta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Sigue leyendo