“Me gusta mucho, pero…”: la sacada de cuerpo de Ancelotti a James Rodríguez

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El entrenador italiano, actualmente en el Everton de Inglaterra, expresó que el volante colombiano es de su gusto, aunque cree que no podrá contar con él.

En palabras destacadas por el diario inglés The Guardian, Carlo Ancelotti habló de su historia reciente con James Rodríguez, jugador que bajo sus órdenes –en Real Madrid y Bayern Múnich– mostró buen nivel.

“Me gusta mucho como futbolista; cuando salí del Madrid, me siguió a Múnich. Luego, como rumor, me siguió al Napoli. Y ahora me está siguiendo al Everton, también como un rumor”, señaló inicialmente.

[Video] “No quiero hablar más de eso”: Zidane, hasta la coronilla con el tema James

Sin embargo, aclaró que en este momento no ve la posibilidad de volverlo a tener, pese a que aceptó tener garantías por parte de los directivos para efectuar incorporaciones inmediatas y de peso para robustecer su plantel.

“Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero él es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo jugador del Real Madrid”, apuntó.

Por su parte, Rodríguez estaría buscando equipo de manera urgente, pues no tiene acción en el cuadro ‘madridista’ y en repetidas ocasiones ha manifestado estar molesto en ese club.

Es por ello que el Everton podría ser una opción para el colombiano, aunque aparecen en primera fila para vincularlo elencos como los ingleses Manchester United y Arsenal, así como el Atlético de Madrid, que lo querría en préstamo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Sigue leyendo