Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
El comentarista destacó los méritos de Venezuela, frente al que, según él, fue un pobre desempeño de Colombia.
“No olvidemos las oportunidades que tuvieron: nos llegaron muy fácil. Hacía mucho rato no nos llegaban tan fácil en un partido… lo que se comieron ellos fue impresionante. David (Ospina) sacó 2, 3”, dijo Mejía en su comentario final en el Fenómeno del Fútbol, de Caracol Radio.
Para describir el pobre desempeño de Colombia, Mejía no escatimó calificativos: “El equipo no tuvo la jerarquía, el peso, la consistencia que se requería para este compromiso”.
Para Mejía, hubo bajonazos individuales, como el de Wilmar Barrios y el de Juan Guillermo Cuadrado, pero lo que explica el mal resultado es que Colombia no tuvo un buen funcionamiento colectivo, a pesar de que “algunos lucharon, le pusieron ganas”.
“No fuimos nunca dueños del partido. Yo le pregunto, ¿algunas vez pensamos fuimos dueños del partido? ¡Nunca! El partido lo tuvimos siempre dividido. Llegaban ellos, llegábamos nosotros. Pero nunca fuimos dueños del juego”, dijo.
Frente al comentario de sus compañeros de transmisión sobre la falta que le habría hecho a Colombia James, Mejía la minimizó: “Es tan fácil decir: (faltó) Fulano, Fulano”. Y reiteró:
“Yo lo único que digo es que el equipo no tuvo juego, no tuvo fútbol, no tuvo jerarquía, no tuvo presencia, y las que tuvimos no la metimos”.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró
Sigue leyendo