Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
La selección que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez se impuso por 1-0 en el estadio Ato Boldon de Couva, en Trinidad y Tobago, donde el debutante Jesús González anotó el único gol al minuto 90+3.
“Es muy alegre anotar el gol de la victoria, nos vamos muy satisfechos a casa”, afirmó González, quien aprovechó un centro desde la izquierda para adelantarse al arquero cuando ya todo apuntaba a que el amistoso iba a terminar en tablas.
El conjunto canalero enfrentó al equipo caribeño con jugadores de la liga local. Del onceno titular solo el arquero José Calderón y el volante Valentín Pimentel tienen asegurada, salvo sorpresa, su participación en la primera cita mundialista de Panamá.
Su seleccionador, el ‘Bolillo’ Gómez, aprovechó el partido para probar jugadores de cara al futuro.
“Es para ir formando una nueva generación”, manifestó tras el triunfo el colombiano, quien sumará en Rusia su tercera Copa del Mundo como director técnico, tras llevar a Colombia a Francia 1998 y a Ecuador a Corea y Japón 2002.
En el Mundial de Rusia, Panamá está encuadrado en el Grupo G junto a Bégica, Inglaterra y Túnez.
AFP
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sigue leyendo