Periodistas de Win Sports del América vs. Nacional son pareja; pidió la mano en el Pascual

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-09-23 23:04:19

Jhon Hernández y Karina Parra están casados y fueron los que estuvieron contando en la transmisión del partido los detalles desde el campo de juego.

América y Nacional jugaron este sábado en Cali y fueron los dos periodistas los encargados de contar todos los detalles desde el campo del estadio Pascual Guerrero.

Jhon Hernández es una cara cercana para los televidentes de Win Sports porque aparece constantemente en los partidos o en los informes de los equipos de la capital vallecaucana.

Sin embargo, para muchos es desconocido que su esposa trabaja para el mismo canal y es su compañera. Se trata de Karina Parra, a quien Jhon le propuso matrimonio en el mítico Pascual Guerrero.

Jhon y Karina se comprometieron en febrero de 2022, contrajeron nupcias en septiembre de ese año y actualmente, un año después, gozan de la felicidad de tener su primer hija.

El amor entre estos dos periodistas se une al de muchos otros colegas que se conocen trabajando y deciden iniciar una relación. En el caso de ellos fue siendo parte de ‘El Corrillo de Mao’, uno de los programas deportivos más tradicionales de la capital vallecaucana.

Esta es una fotografía de la pareja de esposos que estuvieron haciendo el cubrimiento del partido entre América vs. Nacional:

Periodistas de Win Sports se comprometieron en el Pascual

El hecho sucedió el 10 de febrero del 2022. Aquel día, luego de un partido entre América y Santa Fe que terminó 2-2, Jhon Hernández decidió proponer matrimonio.

El periodista decidió hacerlo en el escenario en el que han trabajado muchísimas veces y sin mucho protocolo. Eso sí, hay fotografías de ese feliz momento en la pareja.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo