América oficializó al ‘Gato’ Pérez como su nuevo presidente ejecutivo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto escarlata del Valle anunció mediante un comunicado la llegada de su nuevo dirigente, quien venía de ser el gerente deportivo del Atlético Bucaramanga y hombre que en su época de futbolista actuó en 2 ocasiones con los ‘diablos rojos’.

“Le damos la bienvenida al señor Ricardo Pérez Tamayo como presidente ejecutivo del América S.A., a quien le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa dentro de la institución americana”, indicó la web de la elenco caleño.

De esta manera, el popular ‘Gato’ ocupará el puesto que dejó libre a mediados de mayo de 2018 Tulio Gómez, máximo accionista del club y quien dijo que seguirá perteneciendo a la junta directiva.

El artículo continúa abajo

La carrera dirigencial de Pérez, de 44 años de edad, empezó en 2017, cuando fue fundador y presidente de Fortaleza, elenco en el que estuvo 6 años. Posteriormente pasó al Bucaramanga.

Además, fue delantero del América entre 1994 y 1996 y en el primer semestre de 1998, periodos en los que acumuló 38 anotaciones, indicó la información.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Entretenimiento

“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Sigue leyendo