Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de un comunicado oficial, el equipo escarlata informó que Iago Falque no continuará en la institución luego de ser víctima de un intento de robo.
La violencia vuelve a enlodar al fútbol colombiano, esta vez, por cuenta de un episodio que provocó la salida del atacante español, quien, pese a las lesiones, se estaba ganado el cariño de los hinchas escarlatas con goles y asistencias.
(Vea también: Publican convocatoria de Selección Colombia para Eliminatorias: hay nombres inesperados)
Y es que, este jueves 31 de agosto, América de Cali lamentó la partida de Iago Falque de la institución, luego de haber abandonado el país junto a su familia desde hace varios días, argumentando problemas de seguridad.
“Como institución, lamentamos profundamente esta decisión pero entendemos y aceptamos la determinación que tomó el volante español y su familia. Agradecemos el profesionalismo y compromiso de Iago en el período que defendió nuestra camiseta y le deseamos muchos éxitos en el futuro”, se lee en el comunicado.
La salida de Iago Falque de Colombia se debe a que la camioneta del jugador sufrió un atentado a la salida de la sede del club ubicada en la ciudad de Cali.
Según las autoridades, el hecho de inseguridad ocurrió durante intento de robo, en el que, por fortuna, ninguna persona salió ilesa, pese a los disparos que recibió el automóvil.
En días atrás, Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, indicó que Falque ya venía inconforme con la situación de inseguridad en la capital vallecaucana, y que, incluso, su familia en España le habría manifestado su preocupación.
“Estuvo en un restaurante y cerca de donde estaba mataron a alguien. Nosotros [los habitantes de Cali] nos acostumbramos a la violencia, pero a personas como Falque, que están enseñados a vivir en un país donde hay mucha seguridad, esto les preocupa“, dijo el dirigente en Caracol Radio.
Y añadió: “La mamá de Iago es una dirigente política muy importante allá y eso les preocupa, que acá en Colombia en menos de dos meses haya presenciado esos hechos violentos”.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo