Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conjunto 'escarlata' vuelve a salir campeón del Fútbol Profesional Colombiano, consiguiendo así su estrella 14, después de 11 años y de ascender en 2016.
Luego de empatar 0-0 en el juego de ida, América de Cali se impuso cómodamente en el compromiso de vuelta 2-0 al Junior de Barranquilla, en el estadio Pascual Guerrero, y se coronó campeón de la Liga Águila 2019-ll.
Las dos anotaciones del triunfo ‘escarlata’ llegaron en el primer tiempo, por intermedio de un autogol del guardameta ‘tiburón’, Sebastián Viera, y el mediocampista Carlos sierra, al minuto 19 y 34, respectivamente.
A pesar de que los dirigidos por Julio Comeseña marcaron el tanto del descuento en el cierre de la etapa inicial, Wilmar Roldán, árbitro central del partido, anuló la jugada después de que el VAR le avisara que Germán Mera estaba en fuera de lugar.
Al final, el conjunto ‘rojiblanco’ terminó con un hombre menos, debido a la expulsión del lateral derecho Marlón Piedrahita, el cual le realizó una entrada descalificadora a Duván Vergará y le pegó un puñetazo a Rafael Carrascal, en los últimos minutos del encuentro.
Con este título, América de Cali llegó a 14 estrellas en el rentado nacional y es el tercer equipo más ganador en el historia de la liga del Fútbol Profesional Colombiano, por detrás de Atlético Nacional (16) y Millonarios (15).
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Sigue leyendo