Álvaro González llama “mala leche” a Perdomo y “canallada”, la denuncia en su contra

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Para el presidente de la Difútbol, la crisis en la dirigencia del fútbol colombiano que recién destapan sus protagonistas solo tiene solución con su salida, o con la de Jorge Perdomo, o la de Ramón Jesurún, o la de los 3.

“La pugna por el poder cuando es política, termina como está el manejo hoy… Hay fisuras y heridas imposibles de solucionar”, admitió el jerarca del balompié aficionado a Carlos Antonio Vélez en las ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

“Quiero sentar protesta, el fútbol no se puede manejar así En 35 años que conozco el manejo del fútbol, jamás vi una crisis administrativa como ahora”

Para González, es “mala leche” por parte de Jorge Perdomo, y una canallada de este, el hecho de que el presidente de Dimayor lo quiera poner en la picota pública, teniendo en cuenta que “hace más de 3 meses en Brasil, en el Comité Ejecutivo (de Conmebol) Ramón Jesurún explicó que este año se renovó el contrato que tiene Conmebol conmigo”. Se refiere los dineros que recibió por supuestas asesorías y por los que Perdomo pidió que investigaran a su par de la Difútbol.

El artículo continúa abajo

“Él (Perdomo) conoce y tiene los mecanismos para clarificar las cosas, tiene línea directa con Alejandro Domínguez. Los papeles reposan en los archivos de la Federación”, protestó Álvaro González.

Este ratificó que sus temas en disputa con Perdomo van dirigidos hacia las presuntas intromisiones de este con la rama aficionada: el manejo del fútbol femenino, el contrato firmado con el Pony Fútbol y la alianza con el Bayern Múnich, que según González originó 19 quejas de las ligas ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol.

González puso en duda cómo Perdomo cumplirá su promesa de no volver a compartir espacios con él. “No sé cómo va a manejar el fútbol, si en 35 años nunca he faltado a un Comité Ejecutivo, de Federación, ni de Difútbol, ni al congreso de Conmebol. Yo siempre voy a estar, no sé cómo va a cumplir su palabra”, dijo.

“La cisma es clara y solo se soluciona con que salga uno de los tres, o Ramón (Jesurún) o González Alzate o Perdomo, o los tres. Es la única solución a este problema tan grande”, sentenció el directivo de Difútbol.

Aquí, su entrevista con Carlos Vélez en Antena 2:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Sigue leyendo