Almirón se fue sin su jugosa indemnización, según presidente de Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Juan David Pérez, máximo directivo del conjunto verde de Antioquia, aclaró que el entrenador argentino determinó irse por cuenta propia.

El dirigente enfatizó en rueda de prensa que Nacional no tuvo que pagarle nada a Jorge Almirón.

“Él decidió retirarse del club y no hay lugar a ningún tipo de negociación económica”, señaló.

Y explicó que desde ya está buscando un nuevo timonel para la plantilla profesional: “Lo primero, de manera inmediata, es entrar a definir y analizar todas las cuestiones relacionadas con el cuerpo técnico que debe llegar, el cual debe tener un perfil, idiosincrasia y ADN que se acomode a lo que es Atlético Nacional”.

Además, contó cómo recibió la renuncia de Almirón, quien tenía contrato hasta finales de 2019: “Tuvimos una conversación humana, franca y sincera, de 2 personas que afortunadamente en este tiempo que trabajamos juntos nos miramos siempre a los ojos y simplemente dijo que consideraba que era lo mejor para él y para el club tomar esta decisión”.

Jorge Almirón no es más el técnico de Atlético Nacional

En el presente año, el timonel argentino perdió la Supercopa de Colombia ante Millonarios, cayó en la final de la Liga Águila-I frente al Tolima y quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final contra Atlético Tucumán de Argentina, tropiezos en condición de local que lo habrían llevado a dejar el equipo.

En video de WIN Sports, el presidente de Nacional hablando de la salida de Almirón:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Bogotá

🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo