James Rodríguez, titular con Selección Colombia ante Ecuador: varios cambios en la nómina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-17 18:00:33

Néstor Lorenzo modificó el XI con el que empató ante Uruguay y saldrá al estadio Rodrigo Paz con variantes en la línea de atrás debido a sanciones y lesiones.

Ante la lesión de Santiago Arias y la expulsión de Camilo Vargas, el estratega de la ‘Tricolor’ confirmó la nómina contra Ecuador, correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

(Vea también: Ecuador vs. Colombia hoy EN VIVO: a qué hora juegan y cambios en la titular; ¿va James?)

Con James Rodríguez desde el inicio, Néstor Lorenzo saldrá al campo de juego con cuatro cambios en el onceno inicial, pues estarán Álvaro Montero, Yerson Mosquera, Déiver Machado y Kevin Castaño.

Selección Colombia: Montero; Cuesta, Y. Mosquera, Sánchez, Machado; Castaño, Uribe, Arias, Rodríguez, Díaz; Borré.

La ‘Tricolor’, después de ganarle a Venezuela y empatar con Chile y Uruguay, buscará la revancha en Quito teniendo en cuenta el 6-1 de las clasificatorias a Qatar 2022.

Machado por Fabra, Castaño por Barrios, Mosquera por Arias y Montero por Vargas son las cuatro novedades con las que saldrá hoy al terreno de juego la Selección Colombia.

Formación de Ecuador para recibir a la Selección Colombia

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo