Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Esa es la gran sorpresa en el onceno que saltará a la cancha a las 6:00 de la mañana. Con respecto a Japón, se mantienen Yerry Mina y Dávinson Sánchez.
Por su parte, le dio la oportunidad al juvenil Iván Árboleda de atajar en el arco, en lugar de Camilo Vargas.
De igual manera, Luis Díaz, Luis Manuel Orejuela, Cristian Borja y Gustavo Cuéllar serán inicialistas.
A continuación la nómina títular.
Según el periódico El Tiempo, las novedades, respecto al partido frente a Japón, serían para encontrar mejores alternativas de salida por los costados y en función de ataque, probando con Cristian Borja, Mateus Uribe y Gustavo Cuéllar, Luis Díaz y Duván Zapata.
En rueda de prensa, Queiroz dijo que la regla básica del equipo será “jugar buen fútbol y ganar […] jugando desde el primer minuto con respeto y guardando el prestigio del equipo”, pero pensando en la Copa América, que es el primer gran objetivo al frente de la Selección.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Sigue leyendo