[Video] Morelos se luce con 4 goles y da clasificación al Rangers en Copa de Escocia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano fue la figura en la victoria de su equipo, 5-0 como local sobre el club Kilmarnock, en el partido de vuelta de los octavos de final.

Alfredo Morelos abrió el marcador en el minuto 7 definiendo casi sobre la línea, puso el 2-0 de cabeza en el minuto 45. Después, en el 78, marcó el 4-0 con potente derechazo y cerró la cuenta de zurda en el 83. El tanto restante, el del 3-0, fue obra de Andrew Halleday.

[Video] Dayro hace de globito, y en Libertadores, su primer gol oficial con Talleres

Este resultado envió al Rangers a la siguiente fase debido a que el compromiso de ida había terminado con empate a cero.

Ahora, en cuartos de final, el rival del equipo del delantero colombiano será el Aberdeen.

En video, los goles del partido:

Entre tanto, este domingo 24 de febrero a las 7:15 a.m., hora de Colombia, Rangers deberá visitar a Hamilton Academical en la fecha 27 de la liga escocesa, encuentro para el que la casa de apuestas Rushbet paga 1,23 veces lo invertido por el triunfo de la escuadra de Morelos, 5,80 por el empate y 11,00 por su derrota.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Sigue leyendo