Nación
“Deje de burlarse de nosotros”: duro grito en pleno discurso de Petro lo dejó en silencio
El entrenador barranquillero indicó que ha tenido contactos iniciales con directivos del cuadro escarlata de la capital del Valle y también con representantes de la Federación de Honduras; sin embargo, apuntó que hasta el momento no tiene nada definido.
Así lo expresó en declaraciones entregadas al programa ‘El alargue’, espacio de Caracol Radio, en donde dijo que el miembro del América de Cali que lo llamó fue directamente Ricardo ‘El Gato’ Pérez, presidente del club.
“No ha habido más comunicaciones con la gente del América. Quedó pendiente otra llamada… solo hablamos 2 minutos de una posible llegada. Pero no conozco la parte interna”, contó el estratega, cuyo último equipo fue Junior de Barranquilla.
Entre tanto, se refirió de manera similar a la posibilidad de dirigir a la selección de Honduras: “Se estuvo hablando, pero no se ha concretado nada”.
“He dialogado con gente amiga y con periodistas que me llaman para preguntar, pero no se ha concretado nada”, concluyó.
Sigue leyendo