Frenan al sorprendente Carlos Alcaraz en Roland Garros; Zverev, primer semifinalista

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.

Visitar sitio

El tenista alemán le puso fin a la racha victoriosa del español, poniéndole fin a una marca de 14 triunfos consecutivos.

El torneo masculino de Roland Garros 2022 tiene a su primer semifinalista, se trata del tenista alemán Alexander Zverev, quien superó por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6(7) al español Carlos Alcaraz, poniéndole fin a una racha de 14 victorias consecutivas y, dicho sea de paso, tomando revancha de lo acontecido en la final del ATP Masters 1000 Madrid, donde el ibérico arrolló.

(Lea acá: A los 33 años, Cilic logra un inédito registro en Roland Garros)

Esta victoria significa para el alemán igualar su mejor resultado en la arcilla parisina, recordando que el año pasado fue semifinalista; además le permite festejar por primera vez en un Grand Slam ante jugadores del ‘top 10’ después de 12 partidos disputados. El alemán espera en semifinales por el vencedor del partido entre el también español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

El final del partido estuvo para alquilar balcón, el teutón sirvió 5-4, pero ‘Carlitos’ no se entregó y recuperó su servicio, acto seguido cada uno ganó el ‘game’ para forzar el ‘tie-break’, allí abundaron los mini quiebres, pues hubo 11 en 16 puntos, de esa cifra seis fueron para Zverev, quien selló el partido estando al resto y en el segundo ‘match point’ que dispuso.

Es la quinta oportunidad en la que la raqueta de 25 años está en las semifinales de un ‘major’, recordando que lo hizo en el Abierto de Australia 2020, US Open 2020 y 2021, y Roland Garros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo