Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
El anuncio fue anticipado por el periodista Carlos Antonio Vélez en su franja de opinión del programa ‘Planeta fútbol’, espacio de la emisora Antena 2.
De acuerdo con Vélez, luego de que Hárold Rivera termine a final de año su periodo como entrenador interino de Santa Fe, en su lugar sería nombrado como timonel en propiedad Alberto Gamero, actual estratega del Deportes Tolima.
Por otra parte, señaló que Humberto Sierra será removido de su cargo como técnico de Equidad debido a que acumula 5 derrotas consecutivas, es penúltimo en la Liga Águila y acaba de ser eliminado en Copa Sudamericana.
Su cargo, agregó Vélez, lo tomaría el chocoano Alexis García, actualmente en el Deportivo Pasto y extimonel del plantel ‘asegurador’.
“Gamero, de rojo; y Alexis, de verde y blanco”, fue la frase que utilizó el comentarista para hacer referencia a cada equipo y a cada entrenador.
De concretarse, estos nombramientos se efectuarían para la temporada 2020, pues un DT no puede pasar de un club a otro en el mismo semestre.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Sigue leyendo