Fin a la novela: Aldair Quintana ya tiene nuevo club en el FPC; jugará Copa Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El tolimense, de 28 años, tendrá un nuevo desafío en su carrera, de la mano de un técnico que lo conoce bien y puede explotar sus capacidades.

Una de las ‘novelas’ que tenía vigentes la dirigencia del Atlético Nacional era definir el destino de uno de sus jugadores que había demostrado su interés en abandonar las filas de la institución, pero que no la tuvo fácil en su intención de lograr su desvinculación del ‘Rey de Copas’; al menos para la campaña del 2023.

Sin embargo, este sábado se confirmó que el arquero Aldair Quintana finalmente será cedido en préstamo al Deportivo Pereira: club que logró un préstamo por un año sin opción de compra, luego de mejorar su oferta económica ante los ‘verdolagas’ para hacerse a los servicios del deportista.

(Vea también: La ‘joya’ que estuvo en Brasil y por la que iría Nacional para la Copa Libertadores)

Según informaron los periodistas Alejandro Rodríguez y Felipe Sierra, el golero de 28 años viajó este sábado a la ‘Perla del Otún’ y desde este domingo se unirá a la pretemporada que adelanta el plantel comandado por Alejandro Restrepo, actual campeón de la Liga y que estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras ires y venires, al final el cuadro antioqueño accedió a ceder al cancerbero tolimense, no sin antes asegurar la renovación de su vínculo contractual con el club por dos temporadas más. Así, al final del año en el que estará en préstamo en suelo risaraldense, podrá buscarle un mejor destino al jugador.

Y es que el afán de la dirigencia verde es poder recuperar la inversión hecha en el futbolista, que es bastante resistido por la hinchada, la cual no le pudo perdonar sus infortunadas declaraciones a inicios del 2022, y tampoco el nivel mostrado en el campo de juego, que no le colaboró.

En consecuencia, después del revuelo que generó el pasado miércoles la decisión a última hora de la directiva de retener al futbolista, hasta tanto no lograra una mejora en el dinero que debía dar el ‘Matecaña’ por su préstamo, se cerró este agridulce capítulo. En el que Aldair buscará su revancha.

Es decir que en enero de 2024 Quintana tendrá que presentarse a la disciplina nacionalista, ojalá para él con argumentos para buscar un mejor equipo en su trasegar. Aunque en él estuvo interesado Deportes Tolima, el hecho de jugar el prestigioso torneo internacional pesó más a la hora de desequilibrar la balanza.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo