Precio de láminas aumentó por ‘fiebre’ de fanáticos y el Mundial de Catar no ha empezado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl nuevo álbum de Panini ha causado furor en los fanáticos del balompié. Con el pasar de los días, las laminas suben de valor notablemente.
Faltan pocos meses para el arranque del torneo de fútbol más importante del mundo, y los accesorios representativos de esta cita mundialista se han hecho desear por todos los seguidores de este prestigioso certamen.
La editorial italiana ha aprovechado el furor que su nueva entrega ha causado para incrementar masivamente el precio de sus artículos, esto, ha generado un sin fin de comentarios en el entorno deportivo.
(Vea también: ¿A la basura? ‘Drama’ en familia de Carolina Soto por lámina de Messi del álbum)
De otra parte, Elisabetta Mussini, directora de Panini, confesó que la nueva entrega de la revista que reúne los rostros de los jugadores más importantes del mundo será única:
“Nos complace lanzar esta nueva y emocionante colección de stickers repleta de características especiales que incluyen Stickers Panini extra y códigos únicos para acceder al formato de stickers virtuales para entretener completamente a nuestra comunidad de coleccionistas.
“El inicio de esta extraordinaria colección se estableció mucho antes del primer silbato del árbitro y estamos seguros de que desencadenará la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA, no solo durante la preparación del torneo, sino a lo largo de este y más allá se avecinan tiempos emocionantes y momentos sensacionales para Panini y todos los amantes del fútbol”.
Según los conocedores de este tema, algunas láminas sobrepasan los 400 dólares. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kyliam Mbappe son los jugadores más deseados por todos los amantes de las ‘figuritas’. En Colombia, hablando particularmente, muchos comerciantes han incrementado increíblemente su patrimonio económico gracias a la venta de estos artículos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo